MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS: CASABLANCA INAUGURA REMODELACIONES EN PLAZA SEGURA

La comunidad de la Villa Santa Bárbara ya cuenta con un mejorado espacio público para el deporte y vida sana.

23 septiembre, 2024

Con una inversión municipal que superó los 86 millones de pesos, vecinos y vecinas de la Villa Santa Bárbara pueden disfrutar de un nuevo espacio público mejorado.

Las obras de remodelación de la Plaza Segura se concentraron en una nueva superficie para la multicancha, implementos deportivos y cierre perimetral.

Mientras que, en el espacio infantil, se reubicaron juegos infantiles y se instalaron nuevos (también inclusivos), los cuales fueron diseñados con un pavimento de caucho y sombreaderos.

En ese sentido, el espacio dedicado a las infancias viene en directo beneficio del Jardín Papelucho, el cual se encuentra a un costado del lugar.

La directora del jardín infantil y salacuna, Constanza Carrera, destacó que "es muy importante contar con un espacio recreativo, para darle un sentido de pertenencia a nuestros niños, donde puedan jugar, recrearse y también aprender".

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa El Bosque, Lorena Muñoz, manifestó que "me pareció buenísimo lo que hicieron en la plaza, quedó preciosa y se agradece la gestión".

Por otra parte, durante la inauguración niños y niñas del jardín realizaron una presentación de Fiestas Patrias con bailes típicos.

De esta forma, la comunidad del sector ya cuenta con una multicancha y zona de juegos de calidad, que promete dar paso al esparcimiento, educación y deportes de la Villa Santa Bárbara.

BLat

banner 1