¡LA ÚLTIMA DEL AÑO!: CASABLANCA INVITA A LA "FERIA COSTUMBRISTA DE LAGUNILLAS" CON UN EVENTO CAMPESINO, FAMILIAR Y GRATUITO

Evento se realizará el sábado 5 de octubre en el estadio Municipal de Lagunillas, ubicado en Avenida Rojas Montt S/N, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional del GORE Valparaíso.

3 octubre, 2024

Casablanca presentó la programación oficial de la "Feria Costumbrista de Lagunillas: Fortaleciendo su Ruta Patrimonial y Religiosa", evento campesino, seguro, familiar y gratuito a realizarse el sábado 5 de octubre desde las 12.00 a 20.00 horas, en el estadio Municipal de Lagunillas.

La versión 2024 de esta feria costumbrista es financiada por el FNDR del GORE Valparaíso, ofreciendo gastronomía y artesanía local, show familiar e infantil, promoción de servicios turísticos, artistas locales y nacionales, juegos típicos, vinos, cervecerías y mucho más.

Entre los artistas invitados se encuentra la destacada cantante nacional de cumbia ranchera, Alanys Lagos, además de la banda local Grupo Imagen 5. De igual forma, se presentarán La Gran Truopé Malabicirco, Agrupación Folclórica Renacer y Tonia Lufke.

En tanto, durante el evento se anunciará a los ganadores del concurso "La Mejor Empanada" de la comuna.

-BUSES DE ACERCAMIENTO-

La municipalidad dispondrá de buses de acercamiento desde el Centro Municipal de las Culturas, ubicado en Avenida Portales #02. Los horarios de salida son a las 12.00 horas y 15.00 horas. En tanto, el regreso es a las 17.00 horas y al cierre de la actividad. No habrá reserva y será por orden de llegada.

En el lugar es habilitará un espacio para estacionamientos, administrados por la Brigada de Bomberos y el Club Deportivo Lagunillas.

<Revisa las gráficas con horarios y más detalles acá>

BLat

Convocatoria Stand Aniversario