¡LA ÚLTIMA DEL AÑO! CASABLANCA REALIZA EXITOSA VERSIÓN DE FIESTA COSTUMBRISTA EN LAGUNILLAS

Miles de vecinos, vecinas y visitantes de la comuna disfrutaron de una jornada llena de tradiciones y música en vivo en el estadio Municipal de Lagunillas, el pasado sábado 5 de octubre.

08 octubre, 2024

Todo un éxito fue la última feria costumbrista del año en Casablanca, realizada en el sector de Lagunillas, donde los asistentes pudieron disfrutar de más de 80 stands de gastronomía y artesanía local.

La versión 2024 de esta feria fue financiada por el FNDR del GORE Valparaíso, ofreciendo shows familiares, infantiles, promoción de servicios turísticos, artistas locales y nacionales, juegos típicos, vinos, cervecerías y mucho más.

Entre los artistas invitados que se presentaron se encuentran la cantante nacional de cumbia ranchera, Alanys Lagos, además de la banda local Grupo Imagen 5, quienes hicieron bailar a los miles de personas en la cancha del estadio Municipal de Lagunillas.

De igual forma, las actuaciones de la compañia regional La Gran Truopé Malabicirco, y los artistas locales Agrupación Folclórica Renacer y Tonia Lufke, motivaron al público durante las primeras horas del evento, en este tradicional encuentro de Casablanca.

En tanto, también hubo espacio para premiar a los ganadores del concurso “La Mejor Empanada” de la comuna, tanto en la categoría de pino, vegetariana y de innovación.

Revisa las imágenes y material audiovisual en las redes sociales de la municipalidad.

BLat

Convocatoria Stand Aniversario