DEPORTE PARA TODAS Y TODOS: OFICINA DE DIVERSIDAD FUNCIONAL OFRECE TALLER DE BOCHAS

Todos los jueves en el gimnasio del Club Deportivo Estrella de Chacabuco.

09 octubre, 2024

La Oficina de Diversidad Funcional del Centro Municipal de Cuidados invita a toda la comunidad a participar del taller de Bochas, impartido por el kinesiólogo Percy Rojas.

Este deporte permite la participación tanto de personas con y sin discapacidad, abierto a todo publico de la comuna.

El horario es todos los jueves desde las 11.00 de la mañana, en el gimnasio del Club Deportivo Estrella de Chacabuco.

La usuaria del C.M.C y participante del taller, Carmen González, destacó que el taller "es regio, en Casablanca hay mucha gente discapacitada y es perfecto".

Graciele De Paula, usuaria de los servicios municipales, detalló que "no teníamos ningún taller; ahora estamos mejor, tenemos actividad, salimos y competimos2.

Finalmente, la cuidadora Marcela Salgado, sinceró que "quiero dar gracias al taller porque yo cuido a un niño con discapacidad, y le ha hecho muy bien, está motivado y le gusta venir", completó.

BLat

Convocatoria Stand Aniversario