Los invitamos hoy 17 de julio a las 19:30 a la Sede Nuevo Esplendor (Dr. Vildósola Nº 350) para ser partícipes de una interesante actividad denominada "Mediando tus conflictos". ¿En qué consiste? Es un Taller-Conversatorio convocado por el Programa de Convivencia Comunitaria, la Oficina de la juventud y la Municipalidad de Casablanca.

La idea es que se convierta en un espacio para jóvenes y sus familias donde se enseñen distintas maneras de resolver conflictos de manera pacífica y con visión de comunidad. Esta actividad es bastante novedosa y busca salidas alternativas a problemas reales que afectan a la comunidad, en especial a la juventud de nuestra comuna.

Quedan invitad@s a participar de este Taller y a hacerse parte de los procesos que nos llevan a tener una convivencia más sana y por ende, una mejor calidad de vi.