La Municipalidad de Casablanca llama a concurso Público para proveer el cargo de Técnico para Prodesal.

Los antecedentes de postulación deben ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la oficina de partes de la Municipalidad de Casablanca ubicada en calle Constitución 111, a partir del día 04 de Septiembre de 2018, de Lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas y desde las 15:00 horas hasta las 16 horas.

El plazo final de recepción de antecedentes vence el 10 de Septiembre, hasta las 14:00 horas.

Descarga las bases del concurso haciendo click acá : Descargar

permisos