GALA

ESCUELA DE BALLET CUMPLE 7 AÑOS

Este sábado se realiza la celebración de los 7 años de la Escuela de Ballet Clásico del Teatro Municipal. La actividad será a 19:00 la entrada es gratuita y por orden de llegada hasta completar la capacidad del recinto.

La Escuela de Ballet Clásico del Teatro Municipal de Casablanca nace en el año 2011. En sus inicios era un taller con un cupo para 20 alumnas, generando así, un espacio frente a la demanda que había en la comuna con esta disciplina artística. Luego de 7 años, la escuela cuenta con 80 alumnas, divididas en 6 niveles de trabajo.

Es un programa permanente del Departamento de Cultura de la Municipalidad y gratuito para las alumnas/os participantes. Busca ser un espacio de educación artística, que entrega una formación seria y responsable a niños/as y jóvenes de la comuna.

SENDA web

permisos