corderito

Lamentamos enormemente informar a nuestra comunidad que nos ha dejado un ser especial, un viejo lindo que vivía la vida distinta y singular, alguien que está mañana y todos estos días estuvo cantando y caminando por nuestra comuna como lo venía haciendo hace años por distintos caminos que hoy lo han visto partir.
Un hombre que despidió a muchas personas al momento de pasar a otra vida, que acompañó quizás a tu ser querido y que hoy se nos fue.

Es el final de tu viaje querido Corderito pero te despediremos como lo mereces con el corazón y agradecimiento por dejarnos vivir algún instante en tu mundo.

Informamos además  a toda la comunidad que el velorio de Luis Alberto Escarate Riquelme más conocido como Corderito se realizará hoy viernes en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca desde las 18:00 horas aproximadamente. Respecto al funeral este se llevará a cabo mañana sábado 11 de Agosto a las 15:00 horas en la Iglesia Santa Bárbara. Entregamos esta información para todos quienes deseen acompañarlo en su último adiós.

SENDA web

permisos