Festival 1

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 12 DE DICIEMBRE

I Festival Una Voz Para Casablanca

Verano 2019

La Municipalidad de Casablanca por intermedio de su Departamento de Relaciones Públicas se encuentra organizando el Primer Festival, Una Voz para Casablanca, instancia que se realizará el día viernes 4 de enero de 2019 en el Estadio Municipal y que en años anteriores se realizó con el nombre “Festival de la dueña de Casa” y “Talento de Mujer”. Para esta nueva versión se han producido algunos cambios relevantes que buscan la participación de hombres y mujeres de la comuna en un festival inclusivo, pero en el cual además se realizará previo espectáculo una selección de las mejores voces las cuales le darán mayor realce e importancia al evento del cual se pretende cada año potenciar y que pueda crecer a nivel regional.

Selección de participantes

Desde el lunes 12 de Noviembre se abrirá la inscripción de todas las personas mayores de 15 años y con residencia en la comuna que deseen participar, la ficha de inscripción se entregará en el Departamento de Relaciones Públicas y el día de selección de participantes se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Casablanca, instancia en la cual se contará con un jurado que decidirá quienes serán los cantantes que serán parte de este gran evento veraniego.

Del Festival

El I Festival, Una Voz para Casablanca se realizará el día viernes 4 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Municipal y contará con un selecto jurado experto en la materia, además los/las participantes podrán compartir Backstage con los artistas de nivel nacional invitados para el cierre de la jornada. Cada participante seleccionado deberá presentar su pista en la fecha señalada en las bases de participación y en buena calidad.

Primer lugar: $300.000 más galvano

Segundo lugar: $200.000 más galvano

Tercer lugar: $100.000 más galvano.

BASES DEL CONCURSO PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ

Festival 2