oferta laboral 1

Semana del 10 al 14 de Diciembre 2018

CHILE VALORES
Solicita cajeros Peajistas para la ruta 68 y F-90 para trabajo Full-time y Part-time
INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, fotocopia de carnet, certificados de: AFP, 4to medio, Fonasa, antecedentes y de residencia o boleta de gastos comunes.

TRESMONTES S.A.
Solicita personal para el cargo Operarios de Producción
INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: curriculum vitae, fotocopia de carnet, certificados: AFP, Fonasa, antecedentes, ultimo Finiquito y Certificado de Estudios

SUPERMERCADO PROVIMARKET
Solicita personas para trabajar en los cargos de:
• reponedor
• bodeguero
• ayudante de rotisería
• ayudante de carnicería
• cajero

INTERESADOS PRESENTASE EN OMIL CON: curriculum vitae, fotocopia de carnet (extranjeros con cédula de carnet de identidad vigente), certificado de estudios con segundo medio aprobado pero con experiencia en supermercados.

JUEGOS MÁGICOS
Solicita personas para Trabajar en los cargos de:

• Operario de Producción
• Conductor Clase A-4

INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum vitae y Fotocopia de carnet, y licencia

AGROSUPER

Solicita personal para los siguientes cargos:

• Bodeguero para trabajar por sistema de turno rotativo, movilización dentro de la comuna.
• Operario de planta Silo

INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum vitae, Fotocopia de carnet

CONSRUCTORA SAN JOSÉ
Solicita dos Rigger con certificado y curso en vigor que lo acredite.
INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curricular vitae, Fotocopia de carnet, certificados de acreditación en el área.

EMPRESA SECTOR AGRICOLA.
Solicita Guardia-Rondín para trabajar en campo, con licencia clase C.

INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum vitae, Fotocopia de carnet, Fotocopia de licencia de conducir clase C.

PARTICULAR DEL SECTOR.
Solicita desmalezador en el sector de Las Dichas para trabajar de manera esporádica.
INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum vitae, Fotocopia de carnet.

FUNDACION STUKA.
Solicita 1 Técnico veterinario (Reemplazo por vacaciones) para trabajar en sector de Tapihue.
INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum vitae, Fotocopia de carnet, certificado de antecedentes y certificado de Titulo.

GALAXY SEGURIDAD.
Solicita Guardias de seguridad, con curso OS-10, para trabajar en sector rural de la comuna.
INTERESADO PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum vitae, Fotocopia de carnet, copia de certificado de curso OS-10.

TODAS LAS CONSULTAS AL TELEFONO 2277496

COMUNICARSE CON CLAUDIO ORELLENA  O GABRIELA PAREDES .

permisos

ConcursosPUblicos