OFICINA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL Y CAPACITACIÓN, OMIL
 Dirección: Calle Inés Parada 191
 Horario de atención: Lunes a viernes, 08:30 a 14:00 horas.

Encargado: Claudio Orellana Vera
 Fono: (32) 2 277 440

Ejecutiva de Atención de Empresas: Gabriela Paredes Rojas
 Fono: (32) 2 277 496

Información y Orientación Laboral (IO):

Orientadora Laboral: Karla Araya Ortiz

Fono:(32) 2277496

Ejecutiva de Atención de Público: Javiera Ponce Corrotea

Fono:(32)2277443

Objetivo General

• Vincular la oferta con la demanda de trabajo en la comuna.
  • Proporcional herramientas de empleabilidad a los usuarios de la comuna.

• Ingreso a la Bolsa de Empleo Nacional.
  • Información sobre los servicios del SENCE: Programa Más Capaz y Programa Nacional de Becas Laborales
  • Información  sobre el Seguro de Cesantía.
  • Reclutamiento y selección de personal para puestos de trabajo en Casablanca.
  • Información sobre cursos de capacitación vigentes para micro y pequeños empresarios, cesantes, trabajadores que buscan trabajo por primera vez. mayores de 18 años, dueñas de casa, comerciantes, etc.

PRODESAL

Dirección: Calle Inés Parada 191

PRODESAL : Programa de Desarrollo Local

Coordinador del Programa: Ariel Vilches Méndez Ingeniero Agronomo.

Fono: 32 -2277495   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional del Programa:  Fernando Reyes Hevia, Médico Veterinario.

Fono: 32-2277483   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico del Programa: Bruno Carabelli Bernal,  Ingeniero Agronomo.

Fono: 32-2277450   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico de Programa: Victoria Gamboa Maturana, Ingeniero Agronomo.

Fono: 32-2277457  Emai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria: Corina Peña Basualto

Fono: 32-2277484   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo General

• Contribuir a mejorar la calidad de vida de los agricultores de la comuna de Casablanca, a través del desarrollo productivo predial.

• Asesorías técnicas individuales y grupales.
  • Formulación y ejecución de proyectos agropecuarios.
  • Encadenamiento financiero y subsidiario con el INDAP.
  • Generación de nuevas alternativas de cultivo.
  • Apoyo en la gestión predial.

OFICINA DE TURISMO

Encargada Turismo: Karla Montt G.

Patricio Pizarro

Fono: 32-2277520

Dirección: Calle Maipú nº19

Horario de atención:

Lunes a jueves 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17.30 hrs

Viernes 9:00 a 14:00 y 15:00 a 16.30 hrs

Objetivo General:

Promocionar, potenciar y posicionar a Casablanca como destino turístico de la Región de Valparaíso, poniendo en valor sus costumbres, patrimonio y actividades locales tanto del área urbana y rural de la comuna, por medio de acciones que contribuyan a la actividad turística comunal,  creando una oferta variada para atraer visitantes.

permisos

ConcursosPUblicos