Centro de Deportes y Recreación

Dirección: Av. Punta Arenas 172
Fono: (32) 2 277 435 - 2 277 448
Horario de atención: (Oficina) Lunes a viernes, 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17:30 horas.

Horario Estadio Y Gimnasio:Lunes a Viernes de 08:30 a 22:30 y sábado de 09:00 a 22:30 horas.

Administrador: Fernando Reyes Salazar

• Encargado mantención áreas verdes Estadio Municipal: José Luis Vásquez Cabello
  • Encargado mantención Piscina Municipal: Luis Roberto Aguilera Cortés
  • Auxiliares de servicio: Alfonso Nieto Laucen
  • Profesor encargado de actividades deportivas: Jean Carlos Barraza García Objetivo general
  • Difundir y fomentar la actividad física o deportiva recreativa de la comuna.

• Arriendo canchas Nº 1, Nº 2 y multicanchas externas.
  • Arriendo de estadio municipal para eventos especiales.
  • Arriendo de piscina, quincho a instituciones o colegios privados de la comuna.
  • Arriendo sala de uso múltiple a eventos deportivos, artísticos, musicales.
  • Arriendo de cancha del gimnasio a particulares.
  • Presentación de proyectos de actividades físicas que van en directo beneficio de la comuna
  • Asesoramiento para presentación de proyectos de las distintas organizaciones deportivas y comunitarias de la comuna.
  • Asesoramiento y constitución de organizaciones deportivas.
  • Apoyo en la organización de actividades deportivas.

• Enero y Febrero: Funcionamiento de piscina municipal a público general.
  • Todo el año mantenemos actividades a través de nuestros talleres.

Instalaciones

• Sala de Uso Múltiple: Dependencias techadas, compuesta por cancha de piso flexi de 50 x 100 metros, implementada para práctica de básquetbol, volleibol, karate, gimnasia, presentaciones artisticas, etc.; galeria con capacidad para 60 personas; servicios higiénicos y camarines para hombres y mujeres . Disponible todo el año para arriendo.
  • Estadio Municipal: Consta de una cancha de pasto de 110 x 65 metros, 4 camarines con baños y duchas, galerías para 1.500 personas, caseta de transmisión con tres espacios independientes, y pista de tierra. Disponible todo el año para arriendo.
  • Cancha Nº 2: Cancha de tierra de 105 x 55 metros, camarines con baños y duchas. Disponible para arriendo.
  • Cancha de Tenis: Están en construcción dos canchas de carpeta asfáltica.
  • Piscina Municipal: Piscina semi olímpica, de 25 x 12,5 metros, camarines, duchas, baños, y sector para picnic. Funciona sólo en temporada estival (noviembre a febrero). En noviembre es ocupada por establecimientos educacionales para la realización de calases de natación; en diciembre la piscina es habilitada para fiestas de fina de año para cursos de establecimientos educacionales y jardines infantiles; y en enero y febrero, la piscina funciona para el público general además de talleres deportivos de martes a domingo.
  • Ex Consejo Local de Deportes: Ubicada en calle Teniente Merino, esta dependencia está bajo la supervisión del Centro de Deportes y Recreación. Utilizada para reuniones, capacitaciones y seminarios.

permisos

ConcursosPUblicos