ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA BECAS DE TURISMO 2022

Te invitamos a participar para que juntos sigamos creciendo y potenciando a nuestra Comuna en el ámbito turístico.

Plazo postulación: Hasta 08 de Julio 2022

Descarga el formulario desde la página web del municipio o retira en oficina de Turismo de la Municipalidad. -

Entrega de proyectos será de forma presencial: entre el 6 y 8 de julio de 2022 en la oficina de Turismo. -

1.- Descripción: La Beca “Turismo”, consiste en un aporte económico que a micro y pequeñas empresas y microempresas familiares (MEF) de la comuna de Casablanca, que desarrollen actividades relacionadas al turismo y que destaquen por su innovación y potencial.

2.- Objetivo: Apoyar, potenciar, mejorar e incrementar el desarrollo de los emprendimientos turísticos locales.

3.- Quienes pueden postular: Micro y pequeñas empresas y microempresas familiares (MEF) de la comuna de Casablanca, que desarrollen actividades relacionadas al turismo asociadas a los rubros de alojamiento, turismo rural, ecoturismo, restaurant, venta de comida típica, turismo aventura y tour operadores y/o agencia de viajes receptivas.

Revisa los detalles aquí. -

Consultas al teléfono 322277520 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.