DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Funciones: Asesorar del alcalde, velar por ingresos y egresos municipales, tanto de educación como de salud.

Ubicación: Av. Portales 60, 2º Piso.

Teléfonos: (32) 2277407- (32) 2277409 - (32) 2277424 – (32) 2 277422 – (32) 2277462

Horario de Atención: Lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas.

Horario de Atención Caja: Lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas.

Funcionarios Municipales

Director: Maria Teresa Salinas

Contabilidad y Presupuesto: Mauricio Basualto Rojas

Tesorero: Manuel Jesús Venegas Albillar
Correo Electrónico: mvenegasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contabilidad: Noelia Zúñiga Reyes

Cajero: Alvaro Medina Silva

Rentas y Patentes: Angelica Aballay Tapia

Adquisiciones Municipal: Patricia Cabrera Ilabaca

Adquisiciones Salud: Juanita Soto Madariaga

Compras Salud: Rosa Madariaga Aranda

UNIDADES DEPENDIENTES

DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES

Encargada: María Angélica Aballay Tapia
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE ADQUISICIONES

Encargada: Patricia Cabrera Ilabaca

ADQUISICIONES Y FINANZAS DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL

Teléfonos: (32) 2277 409 - (32) 2277 408