Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO

Objetivo: Asesorar al alcalde y al Concejo en la promoción del desarrollo comunitario y social de la comuna.

Dirección: Av. Constitución Nº 111

Oficina 6

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas. Viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Directora: Lorena Salinas Moreno

• Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Telefono: (32)2277433

Administrativo: Natalia Guerrero

SERNAC, Of. Mujer: Paola Lagos

• Telefono: 322277541

Organizaciones Comunitarias (OO.CC.): Rommy Escobar

• Telefono: 322277541.

Oficina de gestion habitacional: Vanesa Catalan

• Telefono: 322277541

Oficina del adulto Mayor: Constanza Garrido

• Telefono: (32) 2277541

Ingreso Discapacidad - CCR: Judith Martínez Barrera

• Telefono: (32) 22 77 541

Oficina de la infancia: Alisson Escobar

• Telefono: (32) 2277518

Oficina de la juventud: Oriel Castan

• Telefono: (32) 2277524

Oficina de intermediación laboral, OMIL: Javiera Sánchez

• Correo Electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficnina de Fomento Productivo: Giovanni Martinez

• Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina del programa de desarrollo local (PRODESAL): Ariel Vilches

•  Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Telefono: 997587649

Portal de pagos