1 2 3


asdf

 

El programa Cocina Casablanca es una iniciativa pionera en nuestro país que tiene como objetivo contribuir a fomentar, incentivar, promover y apoyar la capacitación de los microempresarios y emprendedores gastronómicos, desarrollar y fomentar el cumplimiento de la normativa sanitaria de sus productos y la articulación a los mercados formales, turismo, ferias y en general, actividades de la comuna.

Nace en el año 2016 cuando la Municipalidad de Casablanca inaugura una sala de proceso comunitaria autorizada por la SEREMI de Salud para la elaboración y envasado de productos caseros y obtener así la resolución sanitaria necesaria para su venta y comercialización. 

 

1      2      9

REQUISITOS PARA SER PARTE DEL PROGRAMA COCINA CASABLANCA

  • Ser emprendedor o microempresario del rubro gastronómico.

  • Carnet de identidad.

  • Acreditar domicilio con certificado de residencia emitido por su junta de vecinos o registro social de hogares.

  • Deseable contar con curso de Higiene y Manipulación de Alimentos, si no lo tiene, se instruirá a la persona antes del uso del espacio.

 

    15  5 8          



Antonella Díaz Guerrero

Nutricionista

Monitora del Programa Cocina Casablanca.

 

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DIRECCIÓN

Inés Parada #191, Casablanca.

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea