1 2 3

Ofertas laborales

 

OMIL informa las ofertas laborales que tiene a disposición de las casablanquinas y casablanquinos, para la semana del 20-06-2023

Para consultas o dudas, contactarse al fono +569 9759 6434 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si deseas obtener más informacion sobre las vacantes de empleo disponibles en OMIL Casablanca, también puedes visitarnos en Calle Ines Parada #191, Casablanca.

 

Código: 721  Guardia de Seguridad
Objetivo del cargo: Resguardar las instalaciones de supermercado ubicado en el centro de Casablanca. Horario: 09:00 a 21:00 (4 x 4). Sueldo estimado: $475.000 a $500.000.

 

Código: 731 Ayudante de cocina

Objetivo del Cargo: Realizar, preparar y entregar servicio de alimentación designado, según protocoles y estándares de la empresa. Horario: Part time 20 hrs sábados, Domingos y festivos. $200.000 + Bono Nocturno.

 

Código: 861. Operario General

Objetivo del cargo: Cortas piezas, lijar, armar. Manteniendo la producción en línea de la elaboración de muebles. Horario: 07:45 A 17:45. Sueldo estimado: $450.000.

 

Código: 0981. Operador Producción Part Time

Objetivo del cargo: Cumplir con la descarga, pesaje y acopio de bins con chips. Ejecutar la adición de permeados y llenado de bandejas. Ejecutar llenado de bandejas con chips y descarga de chips secos. Entre otras. Sueldo estimado $210.000

 

Código: 1051. Nochero Pollero

Objetivo del cargo: Cumplir normativas de bioseguridad. Mantener las condiciones óptimas para la crianza de las aves (comida, luz, agua). Apoyar la entrega y recepción de aves, selección, vacunación y pesaje de aves. Recolectar, clasificar, limpiar y entregar huevos. Realizar cambio y desinfección de comederos y camas. Retiro y registro de mortalidad diaria.

 

Código: 1081.  Operario de Producción Eckart

Objetivo del cargo: Envasado manjar ya sea en cajas, baldes y apoyo en potes. Elaboraciones aderezos, cereales, manjar, mermeladas, Alulosa. Apoyo en la preparación de los productos. Aseo completo, lavados de equipos. Responsable de cumplir con procedimiento de lavado y sanitizado de los equipos de trabajo a su cargo.

 

Código: 1091. Op. de Producción conocimiento en mecánica de máquinas productoras ECKART

Objetivo del cargo: Se requiere personal cumplir laborales de operario de producción. A demás, que cuenten con conocimiento en mecánica en el área productiva.

 

Código: 1131.  Administrativo (a) de Transportes.

Objetivo del cargo: Recibir, organizar e ingresar documentación para respaldos de facturación juntos a Orden de Compra u otros. Recibir, chequear, organizar e ingresar facturas de proveedores. Confeccionar Facturas de los servicios y despachar junto con sus respaldos. Chequear y organizar los pagos de proveedores, así como también llevar el chequeo del pago de clientes. Organizar documentos administrativos y de facturación que permitan el control del balance y/o iva. Llevar al día las tareas administrativas, revisiones de liquidaciones, report, hojas de ruta de conductores, entre otros. Otras actividades que permitan el correcto funcionamiento de la empresa. Sueldo estimado: $770.000.

 

Código: 1141. Guardia de Seguridad

Objetivo del cargo: Empresa requiere contratar personal para trabajar en sector La Vinilla de Casablanca (a un costado de la carretera) en la Planta de Alimentos de Agrosuper. El puesto de trabajo es para guardia de seguridad, la cual estará encargada del control de ingreso, salida de personal y camiones en portería. Manejo de excel nivel básico para registrar en planilla el ingreso y salida de camiones. Sueldo estimado: $500.000 líquidos

 

Código: 1151.  Masoterapeuta.

Objetivo del cargo: Prestar los servicios de masoterapeuta a los clientes que hospeden en el Hotel Boutique que requieran los servicios antes mencionados.

 

Código: 1161.  Carpinteros y Jornales

Objetivo del cargo: movimiento de materiales, limpieza, excavaciones, etc / carpinteros instalación de madera, clavar, moldajes etc. Sueldo estimado: a determinar.

 

Código: 1171.  Despachador

Objetivo del cargo: coordinar despachos de melamina. Sueldo estimado: $600.000.

 

Código: 1181. Operario

Objetivo del cargo: Realizar carga y descarga de mercadería, armar pedidos. Sueldo estimado: $600.000.

 

Código: 1201. Técnico Social

Objetivo del cargo: Apoyo en la Ejecución de Charlas y de Talleres. Conocimiento de trabajo en red y coordinaciones intersectoriales. Contribuir al registro de OPD Mejor Niñez. Participar en el diseño de intervenciones individuales, grupales y comunitarias. Desarrollar acciones de promoción y prevención de vulneraciones de derechos. Apoyo en otras labores logísticas y auxiliares que tengan directa relación con el convenio y programa.

 

Código: 1221. Ayudante de Cafetería

Objetivo del cargo: Desempeñar labores de servicio, atención a público y apoyo en general. Sueldo estimado: $500.000.

 

Código: 1231. Operador de Grúa

Objetivo del cargo: Ejecutar las actividades de conducir grúa horquilla movilizando insumos y productos, realizar picking de pedidos de MN, suministrar y apoyar al área de producción y realizar la carga de los pedidos cuando sea el despacho. La persona a postular debe contar con licencia de Grúa Horquilla. Sueldo estimado: $600.000 liq, + almuerzo, + locomoción desde y hacia Casablanca.

 

Código: 1241. Operario de Producción

Objetivo del cargo: Ejecutar la operación y mantención de la línea de producción con máquinas para el envasado y etiquetado de productos de la industria vitivinícola, así como también las labores manuales del área. La persona a postular debe contar con 1 año de experiencia en el rubro. Sueldo estimado: $500.000 liq, + almuerzo, + locomoción desde y hacia Casablanca.

 

Código: 1261. Delegación municipal de Quintay.

Objetivo del cargo: A cargo de la administración municipal en el territorio, cumpliendo funciones de coordinación con las diversas Unidades Municipales, Servicios Públicos y otras entidades, prestando apoyo social y organizacional a los habitantes del sector, con capacidad de atención de público a la comunidad en general que requiere de orientación y solución a sus peticiones, y de coordinación con funcionarios municipales y de gobierno, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas. Horario: 09:00 a 18:00 hrs de lunes a Viernes. Los documentos se están recepcionando en OMIL Casablanca.

 

Código: 1271.  Vendedora

Objetivo del cargo: Responsable de las ventas de los servicios y productos que ofrece la empresa. Proporcionar apoyo y asistencia al servicio de preventa y postventa. Se requiere que la o el postulante tenga un año de experiencia en el rubro. Sueldo estimado: $440.000 + Comisión.

 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea