banner ta

Horario de atención

Lunes a Jueves, de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.
Viernes, de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 Hrs.

Funciones Principales:

  • Mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación que ingresa y egresa de la municipalidad proporcionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para la actividad municipal.
  • Mantener registros numerados correlativamente de decretos, reglamentos, ordenanzas, oficios y demás resoluciones y documentación oficial de la municipalidad.
  • Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la correspondencia oficial.
  • Mantener archivos actualizados de la documentación recibida y despachada por la Municipalidad.
  • Llevar y conservar el archivo central de la documentación oficial del municipio, de acuerdo a las técnicas de conservación y clasificación existente. Efectuar el control de los plazos en la tramitación de la documentación interna y externa de la Municipalidad.
  • Efectuar el manejo, control y mantención del franqueo de correspondencia.
  • Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios para la obtención de servicios y beneficios que otorga la municipalidad.
  • Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local, según el procedimiento que establece la Ordenanza de Participación Ciudadana.
  • Distribuir copias de decretos, reglamentos, ordenanzas, resoluciones, órdenes de servicios, circulares y otros a quienes corresponda.

 

Personal

Secretaria: Ana María Barra Huerta
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (32) 2277421

 

OFICINA DE INFORMACIÓN, RECLAMOS y SUGERENCIAS, OIRS.

Recibir las solicitudes de información, reclamos y sugerencias que formulen personas naturales y jurídicas.
Coordinar y requerir de las unidades municipales los antecedentes necesarios para entregar una adecuada respuesta al solicitante.
Dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública en los términos previstos en los artículos 10 y siguientes de la Ley N° 20.285, sobre acceso a la información pública.

SECRETARIA: Ana María Barra Huerta
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (32) 2277421
Las solicitudes o consultas dirigirlas de preferencia al
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Movie1 000001

 

permisos

 

 

bannerLCsmall

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGALERÍA