MUNI EN TERRENO: REALIZAN NUEVA JORNADA EN SEDE VECINAL LOS LINGUES
Mas de 30 personas fueron beneficiadas y recibieron información por parte de los servicios municipales.
03 junio, 2024.
CENTRO MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BICICLETA CON UNA JORNADA FAMILIAR
El tradicional medio transporte fue festejado en la comuna de Casablanca.
03 junio, 2024
El Centro Municipal de Deportes y Recreación desarrolló una Cicletada Familiar para la comunidad casablanquina en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta.
Para comenzar, la instancia inició con un baile entretenido para luego dar paso a la carrera principal. Además, los niños y niñas participaron en una Tricicletada, la cual contó con diversos obstáculos y dificultades.
Para cerrar la jornada, se presentó una exposición de bicicletas antiguas y se hizo entrega de premios y medallas para las y los asistentes.
La actividad se llevó a cabo gracias al aporte de Daniel Navarro, vecino de Lagunillas; Francisco Aguirre, “Cicles Don Memo”, Gabriel Brañas, “Coto Bikes”, Vías Chile, Tresmontes Lucchetti, Escuelas Abiertas DAEM , SENDA Previene Casablanca y DIGEMA.
OFICINA DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA DE CASABLANCA PRESENTÓ DESTACADA EXPO "SER FAMILIA"
Diferentes servicios y programas municipales participaron de la actividad.
03 junio, 2024
OVACIÓN SILENCIOSA: AGRUPACIÓN “CEAMOS FAMILIA” DEL ESPECTRO AUTISTA DESTACA EN DESFILE DE GLORIAS NAVALES DE CASABLANCA
En el marco del aniversario 145 del Combate Naval de Iquique; padres, madres, cuidadores y niños del espectro autista desfilaron ante las autoridades y la comunidad en la Plaza Principal de Casablanca.
30 mayo, 2024
ALUMNOS DEL TALLER DE JUDO MUNICIPAL DESTACAN EN TORNEO DE PUNTA ARENAS
Los jóvenes deportistas de la comuna dejaron el nombre de Casablanca en alto.
29 mayo, 2024
INAUGURAN MEJORAMIENTOS EN MULTICANCHA “NEGRO PANDO” DE VILLA LAGO PEÑUELAS
Con una inversión de más de 150 millones de pesos, autoridades presentaron las mejoras en la multicancha y áreas verdes. Las obras contemplan una serie mejoras para la vida saludable y una sana convivencia.
29 mayo, 2024
CASABLANCA CONMEMORA EL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES CON IMPECABLE DESFILE EN COMUNIDAD
Instituciones, organizaciones sociales y delegaciones estudiantiles participaron del homenaje a los héroes de Iquique.
27 mayo, 2024
CEMDE REALIZA IMPORTANTE FERIA LABORAL PARA MAYORES DE 50 AÑOS
El Centro Municipal de Desarrollo Económico dispuso de un espacio para las empresas locales y sus ofertas laborales.
24 mayo, 2024
AGRUPACIÓN "LOS DEL MAUCO" RECIBE SUBVENCIÓN MUNICIPAL PARA IR AL MUNDIAL DE FOLKLORE EN PERÚ
Municipalidad de Casablanca adelnató el pago para Bomberos y la agrupación folclórica debido a las urgentes necesidades de las organizaciones.
23 mayo, 2024