ESCUELA MANUEL BRAVO REYES RECIBE FONDOS PARA MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
El proyecto se enmarca en los fondos que entrega el Ministerio de Educación, a través del programa Fortalecimiento de la Educación Pública (FEP).
La botica ahora también atenderá los martes en la tarde.
¡Esperamos que esta sea una buena noticia para todas nuestras vecinas y vecinos!
ASÍ SE VIVIÓ EL CIERRE DE TALLERES CULTURALES 2021
Danza, canto, cerámica, telar, teatro, poesía y mucho más, fueron los talleres que cerraron el año con presentaciones artísticas abiertas a la comunidad, en el Teatro Municipal de Casablanca y Patio de Luz del Centro Cultural.
VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA NO RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2021
Fecha de cierre de recepción de documentos 30 de noviembre de 2021
NUEVA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE CASABLANCA:
“TRABAJAREMOS INTENSAMENTE POR MEJORAR LA EQUIDAD Y ACCCESO A SALUD DE NUESTROS USUARIOS”
Desde noviembre, la Ilustre Municipalidad de Casablanca cuenta con una nueva profesional a cargo de la Dirección de Salud Municipal. Una de las principales necesidades de dicho departamento, tras más de 3 años con profesionales subrogantes en el cargo.
FERIAS QUE PUEDES VISITAR EN NUESTRA COMUNA
Te invitamos a que juntas y juntos apoyemos a las y los emprendedores locales, asistiendo a las distintas ferias que son apoyadas por el área de Fomento Productivo del municipio y que se encuentran desplegadas en diferentes barrios de nuestra comuna.