1 2 3

Municipalidad de Casablanca se adjudica Programa "Quiero Mi Barrio" del MINVU

El objetivo es fortalecer los espacios públicos, mejorar las condiciones del entorno y las relaciones sociales para los vecinos y vecinas.

A través de la aprobación de la mesa regional, la Municipalidad de Casablanca se adjudicó el Programa "Quiero Mi Barrio" del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con una inversión que supera los $1.000 millones dirigidos para el sector "Costera-Magallanes". 

Con esta implementación, se pretende mejorar la calidad de vida de las personas modificando su componente urbano, asociado a la conectividad con el resto de la ciudad, déficit de pavimentación, ausencia o mala calidad de equipamiento comunitario, áreas verdes, iluminación, y otras obras complementarias necesarias para la generación, optimización y/o recuperación de los espacios colectivos y públicos. 

Además, el programa considera un componente social para la regeneración urbana, promoviendo la integración social, participación de los vecinos y vecinas en el proceso y la mejora de las condiciones de su entorno, así como el fortalecimiento de sus redes sociales y vecinales.

 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 235 invitados y ningún miembro en línea