MES DE LAS PERSONAS MAYORES: MÁS DE 50 PARTICIPANTES EN "CAMINATA SALUDABLE" A EL MIRADOR

El Centro Municipal de las Personas Mayores organizó una entretenida jornada para los adultos mayores.

18 octubre, 2024.

En el marco del mes de las Personas Mayores, más de 50 vecinos y vecinas de la tercera edad recorrieron el nuevo camino de la Avenida Arthur Kendrick de El Mirador.

La actividad gestada por el Centro Municipal de las Personas Mayores comenzó a eso de las 9.00 de la mañana, con una activación física mientras iban llegando los participantes.

Iniciando en la Plaza Principal de la comuna, a un costado de la nueva pileta, los más de 50 vecinos y vecinas caminaron en dirección a El Mirador, recorriendo por casi una hora y media los más de 2 kilómetros de trazado.

Esta actividad trajo consigo una serie de beneficios, tales como la sociabilización y el ejercicio físico de los participantes.

Así, el Centro Municipal de Personas Mayores continúa celebrando el mes de sus usuarios, con un Malon agendado para el jueves 24 de octubre.

BLat

Convocatoria Stand Aniversario