1 2 3

APOYANDO A LOS VECINOS EN EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO TORRES DE ALTA TENSIÓN

Durante la tarde de ayer representantes del municipio acompañaron a la comunidad de Melosilla en el proceso de participación ciudadana convocado por el SEA (Servicio de Evaluación Ambiental) para el levantamiento de observaciones al Estudio de Impacto Ambiental de torres de alta tensión.

Los vecinos solicitan, al igual que el resto de localidades afectadas, extender los plazos participación ciudadana efectiva, para una revisión técnica suficiente para emitir observaciones y cambiar dicho trazado.
NO a las Torres en Melosilla ni Casablanca es la consigna de los vecinos.
El municipio, a través de la Dirección de Gestión Medio Ambiental, prestarán todo el apoyo a la comunidad.

torres1 torres2

torres3 torres4