PROGRAMA ESPECIAL APOYO PARA MICROEMPRESAS

Sólo por esta semana y hasta el viernes 29 de enero, se encuentran abiertas las postulaciones al “Programa Especial de Apoyo en la Reactivación de las Microempresas” de Sercotec, el cual busca apoyar a las microempresas de la región, que hayan visto afectadas sus ventas en al menos un 10%, producto de la emergencia sanitaria.

Es un subsidio no reembolsable de hasta $ 2.000.000.- (dos millones de pesos), que busca reactivar la actividad económica de los beneficiarios, permitiendo adquirir capital de trabajo (materias primas y/o materiales, incluyendo la implementación de protocolos sanitarios ante el Covid-19), arriendo(s) de local(es) y remuneraciones del personal contratado.
Para ingresar tu postulación al programa deberás ingresar https://www.sercotec.cl/reactivate-microempresas-3er-llamado-fndr/, adjuntar tu carpeta tributaria y elaborar el plan de inversión según bases del programa.
Para más información contactar al PUNTO MIPE SERCOTEC: +56954378663 / 23242 5218 / 23242 5219, o si necesitas asesoría de Fomento Productivo: +56988418984 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;