La I. Municipalidad de Casablanca comunica la suspensión, hasta nuevo aviso, de la Fiesta de la Vendimia de este año 2014, programada en primera instancia para el próximo 12 y 13 de abril. El motivo obedece a que, a la fecha, no se ha tenido respuesta por parte  del Gobierno Regional de Valparaíso para contar con fondos para realizar la actividad, no contando la Municipalidad con dineros propios para poder efectuarla.

En tanto, la Oficina de Turismo del Municipio informa que las fichas de inscripción de las personas que postularon para ocupar los stands de artesanos y gastronómicos que se instalarían durante la Fiesta de la Vendimia, serán guardadas hasta que se concrete la realización del evento o, en su defecto, otra actividad que lo reemplace.

La I. Municipalidad de Casablanca manifiesta las excusas correspondientes al caso, y confía en que en un corto plazo se podrá realizar una linda fiesta que celebre las bondades vitivinícolas del Valle, junto a su comunidad.