IMG 2766

Las obras contemplaron el mejoramiento del galpón del Club de Rayuela, la construcción de dos baños en la sede social y del sistema de alcantarillado.

Con una bonita ceremonia realizada en su sede vecinal, se dieron por inaugurada las obras de mejoramiento de la sede y el club de rayuela de Las Dichas. Obras financiadas con presupuesto municipal, por un monto de inversión de 8 millones 493 mil 964 pesos iva incluido.

El proyecto ejecutado contempló el mejoramiento del galpón de rayuela, forrando sus muros con planchas de zinc–alum, la colocación de planchas de policarbonato alveolar color bronce en los ventanales, además de reforzarse la estructura del galpón con perfiles metálicos tipo costanera.

También las obras inauguradas consideraron la construcción de 2 baños, para damas y varones, en la sede vecinal, con pisos y muros cerámicos. Otro mejoramiento importante fue la construcción del sistema de alcantarillado, con sus respectivas cámaras, drenes  y ventilación.

IMG 2733

La ceremonia de inauguración contó con la participación de las vecinas y vecinos de Las Dichas, junto al Alcalde Rodrigo Martínez, el Concejal Pedro Caussade y el Director Comunal de Deportes Fernando Reyes. También estuvieron presentes representantes de Carabineros de Casablanca y la Diputada María José Hoffmann. Y también los pequeños “Reyes de la Cueca”, Luchito y Danae, que ofrecieron un pie de cueca para amenizar la velada.

El Alcalde Rodrigo Martínez agradeció a la junta de vecinos por la labor mancomunada que ha realizado por el bienestar de su comunidad, acercándose al municipio a plantear sus inquietudes y necesidades: “celebrar un sueño que hemos cumplido, y también quiero agradecerles y resaltar que ustedes también están trabajando al lado” nuestro, indicó el Alcalde Martínez.

IMG 2768