INSCRIPCIONES  FERIA DE NAVIDAD

En el marco del programa de Fomento Productivo, al alero de la Agencia de Desarrollo Económico Local, ADEL y con el objetivo de apoyar al emprendimiento local, por medio de la visibilización y difusión de sus negocios en el espacio establecido para actividades navideñas organizadas por la I. Municipalidad de Casablanca.

La presente convocatoria entrega los detalles hacia la comunidad interesada en participar en la Feria Microempresarial Navideña 2021, que esta ocasión contempla más de 80 stands para expositores y que se realizará entre los días 10 y 24 de diciembre en Plaza de armas de Casablanca. Se entiende como público objetivo al que está orientado para postular como beneficiarios de la Feria Navidad, todas aquellas personas naturales o jurídicas de la quinta región cuyo emprendimiento tenga o realice algún tipo de actividad productiva en la comuna y sus productos se encuentren dentro de la temática navideña.

Difusión de la convocatoria: del 22 al 25 de noviembre. Se ha creado un formato específico para registro de expositores, que consta de un formulario de inscripción con información del postulante: antecedentes del interesado y desarrollo del emprendimiento, identificación de productos y medios de comercialización.
Recepción de solicitudes: 26 y 29 de noviembre. Se recibirán las postulaciones (formulario de inscripción y documentación de respaldo) en oficinas de la ADEL o por medio electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; La convocatoria está orientada para residentes de la comuna, con priorización en productos de origen (realizados localmente o con identidad Casablanquina).
Selección de expositores entre 1 y 2 de diciembre se informará a los participantes, seleccionados de acuerdo a los siguientes criterios de priorización: residente de la comuna, emprendimientos con proceso productivo o produzcan sus propios productos, usuarios de la ADEL o experiencia en ferias, venta de productos en base a la reutilización de materiales, reciclaje o envases amigables con el medio ambiente.

DESCARGA FORMULARIO DE POSTULACIÓN ACÁ