banner ta

IMG 8434

El Departamento de Educación Municipal celebró el pasado viernes, los 87 años de Carabineros de Chile, con un acto realizado en el frontis de la Quinta Comisaría de Casablanca, que contó con la participación de las escuelas municipales de la comuna.

 

En la ocasión, se realizaron homenajes, cuadros de bailes típicos, ascensos y reconocimientos por años de servicio, entregados por el Alcalde Rodrigo Martínez Roca en compañía de la Mayor de la Quinta Comisaría de Casablanca, Susan Chávez Correa. A la ceremonia asistió el Alcalde en compañía de la Concejala Ilse Ponce Álvarez y la Directora de Educación Municipal, Susana Vicencio Riquelme.

 

Al término de la ceremonia, el Alcalde Rodrigo Martínez comentó que “lo mínimo que se merecen después de todo el trabajo que se está haciendo en Casablanca es un reconocimiento a la labor de ellos, agradecer a todos los colegios municipales que estuvieron aquí y que hicieron un acto muy bonito”. Extendió su saludo a los funcionarios policiales de la comuna y sus familias, y destacó la labor de la Mayor Susan Chávez, “en la cual se ve un trabajo en conjunto con la comunidad y se ve una muy buena presencia de Carabineros hoy en día”, señaló.

 

IMG 8454

 

En tanto, la Directora de Educación Municipal, Susana Vicencio, manifestó que el acto ofrecido por las alumnas y alumnos representa “el respeto que los estudiantes de la comuna de Casablanca tienen a la institución de Carabineros, y agradecerles también el trabajo que realizan día a día al estar salvaguardando su integridad física al inicio de las clases, al estar presentes en las calles en que ellos tienen acceso para llegar a sus establecimientos educacionales”.

 

Finalmente, la Mayor de la 5º Comisaría de Casablanca, Susan Chávez, agradeció la visita de las autoridades municipales y de los escolares de la comuna, destacando que “los niños de hoy son el futuro de mañana, entonces a nosotros nos interesa mucho crear lazos de amistad, de compromiso, de que ellos se sientan seguros de que cuando están perdidos o tengan un problema, se acerquen a nosotros y van a encontrar un apoyo, el apoyo incondicional que nosotros le queremos brindar a la comunidad”.

 

IMG 8468

 pagos2

Logo DOMEL

 permisos2019

WEB

bann

 

seguros

DICREP

 Movie2 000035

bannerLCsmall

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA