BUSWEB

DISPONDREMOS DE BUSES PARA QUE TE ACERQUES SIN PROBLEMAS A TU LOCAL DE VOTACIÓN ESTE DOMINGO

Conoce todos los horarios y recorridos aquí.

Debido a algunos cambios realizados por Servel sobre nuevo local de votación en nuestra comuna y tomando en consideración los requerimientos levantados en nuestra comunidad, y la ausencia de transporte público en algunos sectores de Casablanca, es que en acuerdo con el Concejo Municipal, hemos decidido apoyar a las vecinas y vecinos de nuestra comuna para que puedan acercarse a su local de votación, poniendo énfasis en quienes ahora deberán acercarse a votar a la localidad de Quintay.

A su vez, la Delegación Presidencial también dispondrá de recorridos que vienen a apoyar los ya dispuestos por el municipio. Los encuentras en la última imagen.

Así, juntas y juntos cumplimos con nuestro deber cívico de carácter obligatorio  de manera rápida y sencilla.

Conoce todos los horarios y recorridos en las siguientes gráficas:

***Todos los regresos de los buses de acercamiento a las distintas localidades se realizarán desde un costado del municipio (calle Maipú).

quintay1

quintay2