diadelamama

Este viernes 9 de mayo, desde las 19:00 horas en el Teatro Municipal, la Municipalidad de Casablanca realizará un homenaje a todas las mamás de la comuna, anticipando la celebración nacional del Día de la Madre. Habrá sorpresas, homenajes a mamás destacadas y un entretenido espectáculo musical y audiovisual, preparado especialmente para las reinas del hogar.

Cada 10 de mayo es un día especial para saludar a nuestras madres en su día, agradecerles el cariño y la entrega incondicional o, en otros casos, tenerlas presentes en el recuerdo y admiración por la tarea realizada. La Municipalidad de Casablanca, como todos los años, prepara un emotivo homenaje para celebrar esta fecha junto a las mamás casablanquinas, este viernes a contar de las 19:00 horas.

Graciela Díaz, encargada de RR.PP. de la Municipalidad, comenta que “se van a realizar homenajes a siete mamás de Casablanca que tienen unas historias preciosas de esfuerzo, son mamás que tienen familias muy grandes, mamás que son de Casablanca, que nacieron y tienen una historia acá”.

Junto a los homenajes, la velada contempla además la participación artística de Antonio de Marco, comediante nacional que destaca por sus imitaciones, especialmente del mexicano Juan Gabriel, de destacada participación en el programa de televisión de Canal 13, “Mi Nombre Es Vip”. Junto a él, los casablanquinos “Punto Final” pondrán toda la energía de la música tropical al evento.

El Alcalde Rodrigo Martínez destacó el esfuerzo y el temple que distingue a las mamás casablanquinas, comentando que “hemos preparado un lindo homenaje para ellas, hecho con mucho cariño, respeto y admiración por todas nuestras mamás, aquellas que tienen la dicha de estar entre nosotros y también las que ya partieron, pero permanecen eternamente en nuestros corazones”.

Las invitaciones disponibles para la celebración del Día de la Madre se agotaron rápidamente, pero la recomendación es que las mamás que se quedaron sin ticket y quieran asistir al evento, se acerquen al teatro para poder ingresar de acuerdo a la disponibilidad de asientos en el recinto. Habrá, además, un bus de acercamiento para las localidades rurales de Poza Oscura, Tapihue y La Vinilla, el que pasará alrededor de las 18:00 horas.