IMG 0083

Desde temprano llegaron al Teatro Municipal el pasado viernes, las mamás casablanquinas para disfrutar de un entretenido y emotivo acto preparado especialmente para ellas, en honor a la celebración del Día de la Madre.

A teatro lleno se realizó en el Teatro Municipal, la celebración que preparó la Municipalidad de Casablanca en honor al Día de la Madre, fecha especialmente significativa en nuestro país para saludar con amor y admiración a todas quienes nos dieron la vida, las mamitas que aún están entre nosotros y aquellas que ya partieron y permanecerán eternamente en nuestros corazones.

La actividad comenzó con un bonito homenaje a siete mamás casablanquinas, cuyas historias familiares y de vida pasaron por la pantalla del teatro en un emotivo video preparado especialmente para la ocasión. Tras ello, las mamás homenajeadas subieron al escenario para recibir un lindo reconocimiento de parte del Alcalde Rodrigo Martínez. También recibieron un cariñoso homenaje las mamás y concejalas de Casablanca, Susana Pinto, Karen Ordóñez, Ilse Ponce y Patricia Díaz.

El Alcalde Rodrigo Martínez recibió de manera especial un emotivo homenaje realizado a su señora madre, Ana Roca de Martínez (Q.E.P.D.), señalando que “se los digo de corazón, a las mamás hay que quererlas y quererlas mucho, hacerles mucho cariño, aprovecharlas hasta el último día, porque mamá solamente hay una y pucha que se le echa de menos cuando no está”.

Luego vinieron los shows artísticos. En primer lugar, el comediante nacional Antonio de Marco se ganó el cariño de Casablanca desde el primer minuto, con su sentido del humor y sus profesionales imitaciones de figuras de la música nacional e internacional como Raphael, Lucho Barrios, el “Pollo” Fuentes y especialmente Juan Gabriel. La celebración oficial por el Día de la Madre finalizó con la presentación del grupo tropical casablanquino “Punto Final”. En resumen, una jornada bonita y emotiva que dejó muy contentas a todas las mamás casablanquinas. ¡Muchas Felicidades en su Día!