banner ta

IMG 3669

Con mucha emoción y tras ocho años de espera, finalmente se realizó en el Salón Municipal la ceremonia de entrega de subsidios a las familias inscritas en el Comité Habitacional “La Casa del Esfuerzo”. De esta forma, 25 familias casablanquinas cumplirán el sueño de la casa propia.

 

IMG 3656

 

Con la presencia de los 25 beneficiados y el Delegado Provincial de Serviu Mario Mulatero, junto a su equipo de trabajo, se realizó en el Salón Municipal la entrega de 25 subsidios a familias casablanquinas pertenecientes al Comité Habitacional La Casa del Esfuerzo, quienes después de ocho años podrán ver materializada su vivienda.

 

IMG 3592

 

El proyecto contempla 25 soluciones habitacionales en sitios propios, distribuidas en tres tipologías A-aislada c/ampliación (10 viviendas), B-pareada c/ampliación (13 viviendas), B-pareada s/ampliación (1 vivienda) y B1-pareada s/ampliación (1 vivienda), con una superficie en 1ª etapa de 45,4 m2 y una 2ª etapa proyectada de 55,36 m2 (c/ampliación). Cada vivienda se conecta a los servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electricidad e instalación de gas licuado.

 

IMG 3667

 

La ceremonia de entrega contó con la participación del Alcalde Rodrigo Martínez junto a los concejales Mauricio Palacios e Ilse Ponce y la Directora de Desarrollo Comunitario Natalia Miranda. El Alcalde Rodrigo Martínez felicitó a las nuevas propietarias y propietarios, agradeciendo el esfuerzo y la paciencia por poder concretar este ansiado anhelo y felicitando también el trabajo del equipo municipal, en pos de hacer realidad este importante propósito.

 

IMG 3693

 pagos2

Logo DOMEL

 permisos2019

WEB

bann

 

seguros

DICREP

 Movie2 000035

bannerLCsmall

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA