tesoreria

La Tesorería Regional de Valparaíso informa que este miércoles 2 de julio, de 9:30 a 14:00 horas, concurrirá a la comuna de Casablanca a brindar atención a sus usuarios, en el marco del programa de acercamiento de esta entidad a la comunidad y comunas más alejadas.

En acuerdo con la I. Municipalidad de Casablanca, la Tesorería estará presente en la Oficina de Finanzas del municipio (Portales 60, 2º piso) para la atención a sus contribuyentes, este próximo miércoles 2 de julio, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

La atención consistirá en:

- Información sobre beneficios de condonación de intereses y multas para el pago de impuestos morosos, condonación especial vigente hasta el 31 de julio del presente año.

- Entrega de avisos recibidos del impuesto territorial.

- Entrega de cheques por devolución de impuestos en poder de Tesorería.

- Recepción de solicitudes de contribuyentes por diversos trámites relacionados con la Tesorería General de la República.

- Difusión de canales alternativos para pagos y trámites de Tesorería en página web www.tesoreria.cl

El Alcalde Rodrigo Martínez valora el esfuerzo de esta importante repartición pública nacional por acercar sus diversos servicios a la comunidad, facilitando de esta forma la atención de sus usuarios. Por esta razón, invita a toda la comunidad casablanquina que necesite realizar trámites o informarse en relación a la Tesorería Regional, a acercarse este miércoles en la mañana a la Oficina de Finanzas de la municipalidad.