Cargo a Contratar: Media jornada de 22 horas como Apoyo Laboral para desempeñarse en la comuna de Casablanca.

Funciones a Contratar: Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

El perfil requerido para el cargo de Apoyo Laboral es:

- Educación: Profesionales preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados de universidades.

- Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word,Excel) y uso de internet.

- Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1) Compromiso con la superación de la pobreza;

(2) Comunicación efectiva;

(3) Capacidad para generar relaciones de confianza;

(4) Proactividad;

(5) Aprendizaje y disposición al cambio;

(6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

(7) Trabajo en equipo;

(8) Actitud de servicio;

- Residencia : Exclusivamente en la comuna de Casablanca

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

- Fotocopia simple del certificado de título

- Curriculum según formato adjunto, serán no admisibles otros formatos

- Cert. Residencia (no se aceptarán otros comprobantes)

- Certificados de capacitaciones y de voluntariados (en caso de no adjuntar, no se considerará aunque esté mencionado en el CV)

Cronograma del concurso:

ETAPA PLAZO

1. Convocatoria concurso Apoyo Laboral: Lunes 21 al martes 28 de septiembre

2. Admisibilidad, Revisión de antecedentes y documentación requerida: Miércoles 30 de septiembre, jueves 01 y viernes 02 de Octubre.

3. Análisis Curricular: Lunes 05, martes 06 y miércoles 07

4. Entrevista: Jueves 15 octubre

5. Proceso de cierre y Selección del Concurso: Viernes 16 octubre

6. Comunicación de los Resultados: Viernes 16 octubre de 2015

Montos a pagar: Renta bruta mensual de $ $429.626 por media jornada de 22 horas (media jornada).

Lugar de presentación de documentación requerida: Los antecedentes requeridos deberán ser presentados en la Ilustre Municipalidad de Casablanca, Calle Constitución # 111 oficina de partes, desde el lunes 21 al martes 28 de septiembre, de 8:30 a 13: 30 hrs, exclusivamente en sobre cerrado, señalando nombre del postulante y cargo al que postula.

Las fechas señaladas en el cronograma podrían verse modificadas por algún imponderable lo cual sería informado por las mismas vías de publicación.-

PARA CONSEGUIR EL CV TIPO, ESCRÍBENOS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O CLICKEA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..