Le contamos a la comunidad que se abrió la oportunidad de postular a los Cursos Más Capaz SENCE, impartidos por OTEC Cedemin.

Los cursos ofrecidos son:
-Administración de bodega y grúa horquilla
-Soldadura certificado en Indura G1

Los requisitos para postular son:
1-. Tener Registro social de hogares igual y menor del 60% de mayor vulnerabilidad.
2-. Edad entre 18 a 29 años los hombres y 18 a 64 años las mujeres.
3-. Tener solo 6 cotizaciones en un año, eso quiere decir que desde octubre solo haber cotizado 6 meses.
4-. No haber hecho un curso SENCE hace 12 meses, los que realizaron el curso el año pasado quedan todos fuera.

Los beneficios son:
* Certificaciones del curso que elijan.
* $3.000 pesos por concepto de subsidio por clases asistida.
* Para los tutores de niño, niña y adolescentes (padre o madre que certifiquen que cuidan a los niños), llevar el Certificado de nacimiento y dan otro subsidio de 4.000 pesos.

Los talleres partirán a fines de septiembre, y serán en el liceo Manuel de Salas desde las 17:30 hrs hasta las 22:00 hrs.

Para la inscripción y mayor información, dirigirse al coordinador de la OTEC Cedemin, José Manuel Cartagena Ilabaca.
* Teléfono +569 7726 7750
* Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.