No te pierdas una nueva edición de la tradicional y completa Feria Navideña, en plena Plaza de Armas de Casablanca.

Entre el 12 y el 24 de diciembre, en el corazón del sector urbano de la comuna, tendremos una completa feria con 40 stand.

Entra y conoce los horarios y la oferta de productos que la comunidad ha preparado!

Desde el 12 al 24 de Diciembre, entre 10:00 y 22:00.

17 de Diciembre cerrada por elecciones.

Los 40 Stand estarán ubicados en Plaza de Armas por Calles Maipú y Oscar Bonilla, y ofrecerán una amplia oferta en artículos navideños: decoración, luces, arreglos navideños, cortinas, toallas, sorpresas para niños, cuadros pintados, artesanía típica de la comuna de Casablanca, artículos en madera, artesanía en madera, en greda, bolsas reciclables, plantas, arreglos con cactus, flores de madera, libros, tejidos, articulos decorativos para el hogar, bisutería; aros, pulseras, relojes, orfebrería en cobre, maquillaje, perfilado de cejas, manicura express, Joyas de acero, Productos Naturales: lociones, cremas.

Además, tendremos una gran variedad en articulos de belleza, variedades en té, chocolates y Dulces artesanales, ropa de vestir, ropa interior, vestidos, ropa de niño, disfraces navideños, carteras, mochilas, bolsos, entre otros artículos.

Por supuesto, y para que el paseo sea en familia, se dispondrán de juegos infantiles, carritos, mesas de aire y camas elásticas.