banner ta

COCO6 CALZONCILLO 1

La iniciativa del Departamento de Cultura nuevamente parte con gran convocatoria de público. 

Es temporada de invierno, pero eso no impide al Departamento de Cultura ofrecer a la comunidad una alternavida de diversión  familiar. Es por esto que se renueva el programa de «Cine en Vacaciones» éste contempla funciones de cine los días martes y jueves, mientras que los sábados es un espectáculo en vivo. 

 Este año partió con la aclamada película de animación «Coco» que logró llenar el Teatro Municipal. Todos los asistentes que no lograron ingresar se les dio la posibilidad de  una nueva función al día siguiente.  El jueves  fue el turno de «El capitán Calzoncillos» ambos eventos lograron ser una alternativa de entretención especialmente para los niños de la comuna. 

El programa continúa el próximo sábado14 de julio con la obra «Bella Bestia, el musical» la invitación es a las 17:00 hrs.  en el  Teatro Municipal.  Totalmente gratuito y el ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad del recinto.

Así que a estar atentos porque cada semana de vacaciones de invierrno anunciaremos nuevas peliculas y espectaculos.Gracias por su asistencia 

 

COCO2

  COCO3

COCO4

COCO5

COCO 5

 

 

Movie1 000001

 

permisos

 

 

bannerLCsmall

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGALERÍA