aniversario

Para celebrar los 265 años de nuestra comuna les dejamos  todas las actividades.

SÁBADO 20 DE OCTUBRE

PERROTÓN RECREATIVA

perroton

Se viene con todo la gran "Perrotón Recreativa" iniciativa que se realizará el día sábado 20 de octubre desde las 09:30 horas en el Estadio Municipal de Casablanca y que contará con la gran Caminata Canina,habrán premios, concursos y un grato ambiente para todos los perritos de nuestra comuna 🐕 .Habrán sorpresas para tu mascota así que no te lo puedes perder.  Nos encontramos el sábado 20 de octubre a las 09:30 horas en el Estadio Municipal 👈👈👀 . Invita: Programa Tenencia Responsable Municipalidad de Casablanca 🐶🐩🌺

OLIMPIADAS DE ADULTOS MAYORES

DIDECO INFORMA

INVITAMOS ESTE SÁBADO A TODOS LOS ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA !
A las «Olimpiadas para adultos mayores» Los esperamos desde las 10:30 a las 13:00 horas. en la Sala Múltiple del Estadio Municipal.
La actividad consiste en una jornada con juegos para adultos mayores tales como Cacho, Domino, Marcha Atlética y Baile Entretenido entre otros.
Pueden participar todas las personas mayores de 60 años pertenecientes a la comuna.

CAMPEONATO DE AJEDREZ

torneo ajedrez

Copa Aniversario Casablanca
Torneo de Ajedrez
20 de octubre en el Centro Cultural
Sistema de juego: Abierto - Suizo a 9 rondas - Blitz 3m + 2s
Premios: Copa primer lugar general y medallas para los tres primeros lugares, en categorías s10, s14, s18 y open.
Inscripciones gratuitas hasta el 19 de octubre. En el email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre, Rut, Fecha de Nacimiento.

CHILE PICANTE

obra de teatro cristian garcia H

En el marco de la programación de Aniversario de la comuna, llega a Casablanca “El Chile Picante”, una poderosa y lúdica comedia que narra las aventuras de Rubén Darío con la llegada de la “muerte”. Rubén Darío nos contará sus distintas desventuras que van desde el dinero de la jubilación, el divorcio, la diversidad, el amor y el envejecer con digno humor.
Con la actuación de Cristián García Huidobro y de Isis Kraushaar, la obra se presenta el sábado 20 de octubre, a las 19:00 hrs en el Teatro Municipal.

Ingeso liberado y por orden de llegada.

MARTES 23 DE OCTUBRE

MISA DE ANIVERSARIO

10:00 HORAS

aniversario

PRIMER ENCUENTRO EMPRENDIMIENTO Y TURISMO 2018

Colaboradores 1

emprendimiento aniversario

ATENCIÓN EMPRENDEDORES!!!

Primer Encuentro de Emprendimiento y Turismo 2018

En Octubre celebramos los 265 años de fundación de nuestra comuna y para ello tenemos un variado programa de actividades para todos nuestros vecinos.
Esta invitación se encuentra especialmente dirigida a todos los emprendedores de la comuna, a aquellos que quieren iniciar este proceso, a los que ya están en camino y a los que apostaron y se atrevieron a emprender.
El primer Encuentro de Emprendimiento y Turismo es una iniciativa abierta para todas las personas que deseen participar, se dictarán charlas y además estarán presentes distintos servicios como Corfo entre otros para orientar a los asistentes en distintas temáticas relacionadas con este importante encuentro.

Miércoles 24. 9:00 a 13:30 horas Centro Cultural 👈👀

Invitan: Corporación Casablanca y Oficina de Turismo Municipal

Comparte y difunde 😄

JUEVES 25 DE OCTUBRE

CONCIERTO MUSART ANIVERSARIO Y CIUDADANOS DESTACADOS

19:00 HORAS

Musart 2

VIERNES 26 DE OCTUBRE

DESDE LAS 18:00 HORAS. ESTADIO MUNICIPAL

LOVE CREAM aniversario

fusion tropical aniversario

nada personal aniversario

Los sonidos locales también serán parte de las celebraciones de los 265 años de nuestra comuna.Confirmados 👈 Love Cream / Nada Personal / Fusión Tropical.  Apoya a nuestros músicos locales y acompáñalos en este increíble espectáculo que   nos llenará del mejor sonido Casablanquino.

💥🎵🎶🎸🎤 Viernes 26 de Octubre - 21:00 horas - Estadio Municipal

¡Corre la voz! 🙌

24 7 aniversario

NUEVOS CONFIRMADOS! Ven a disfrutar de todas las canciones de 24/7 POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA COMUNA.
Recuerda Viernes 26 a las 21:00 horas en el Estadio Municipal. Celebrando los 265 años de nuestra comuna.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE

DESDE LAS 17:00
ESTADIO MUNICIPAL
carros locos aniversario

En este aniversario 265 de Casablanca vuelve en gloria y majestad la competencia más original y divertida. Carros Locos 2018, este año habrán muchos colores, música, creatividad y novedades.
Sábado 27 de Octubre - 17:00 hrs - Cancha Nº1 Estadio Municipal.
👉 Categoría Establecimientos Educacionales Municipales

Tod@s invitados a esta entretenida y lúdica jornada llena de grandes momentos 🏎️👀🎉🥉

javier nuñez

20:00 HORAS JAVIER NÚÑEZ