d1

Participó en Descenso en el Campeonato Panamericano realizado en Manizales

El Casablanquino Renato Fuenzalida, participó en su primer campeonato panamericano realizado en Colombia ciudad de Manizales,En disciplina de descenso, obteniendo un segundo lugar y la única medalla de plata para nuestro país.

En Chile participa activamente en dos campeonatos;
Campeonato Nacional donde se encuentra en lo más alto de la tabla, viajando constantemente a lo largo de nuestro país. Y en el
Campeonato Regional donde también se encuentra en lo mas alto de la tabla.

Renato comienzó en el descenso a las 8 años, obteniendo siempre muy buenos resultados y manteniéndose en los podios. En el año 2017 es donde obtiene su mejor desempeño, ganando
Campeonato nacional, Tour nacional y el Campeonato regional.

Hoy se encuentra mentalizado para obtener los bi campeonatos, obtenidos en el año anterior, quedando a solo 3 fechas para obtener sus sus metas deseadas para este año. FELICITACIONES PARA ESTE DEPORTISTA CASABLANQUINO !

d2 d3

permisos