saludo alcalde

CON GRAN ÉXITO INICIAMOS EL VERANO 2019

Bienvenido Verano

Gran convocatoria tuvo los dos de la actividad de «Bienvenido Verano» el viernes en la noche se presentaron los 14 seleccionados al Primer Festival Una Voz para Casablanca 2019 y los ganadores fueron:   En tercer lugar Ema Valladares, segundo lugar para Paul Castán y en primer lugar Joan Muñoz. Los premios fueron entregados por nuestro alcalde Rodrigo Martínez Roca junto a los concejales Ilse Ponce, Karen Ordoñez, Fernando Aranda y Ricardo Castro. En la actividad el edil destacó que “la municipalidad de Casablanca hace un gran esfuerzo para entregar espectáculos de calidad a los vecinos de la comuna entendiendo que la entretención es también parte fundamental de lo que necesitan las personas”. La jornada cerró con la banda nacional «Natalino».

El sábado dio inició a la noche el DJ local Yimmy Ugarte, para luego dar paso a los cantantes regionales Ulises Gallardo y Jhon Pastén. Después se presentó el ganador de la noche anterior Joan Muñoz, hubo baile entretenido con Tamy Troncoso y cerró la jornada la banda de la nueva cumbia Chilena Villa Cariño, quienes hicieron bailar a todos los asistentes hasta pasada la medianoche. Se estima que la cantidad de asistentes durante los dos días fue de más de diez mil personas.

ganador  natalino2

villa Cariño2