Audiencias Pública Plan Regulador

Con el fin de que los vecinos tuviesen nuevamente la oportunidad de entregar sus preguntas respecto a los cambios que plantea el proyecto del Nuevo Plan Regulador es que se efectuaron dos audiencias púbicas, la primera el miércoles 13 de febrero en el Teatro Municipal donde se invitó a todos los vecinos de la comuna y la segunda el viernes 15 de este mismo mes en la ex ballenera para los vecinos de la localidad de Quintay.

Esto pone término a las cuatro audiencias. Las dos anteriores en que se expuso el nuevo plan a la comunidad y estas dos recientes, en que siendo pública la información previa solicitud en la Dirección de Obras Municipales, podían entregarse las preguntas o dudas respecto al nuevo plan. Independiente de estas actividades la DOM recibirá todas las acotaciones de la comunidad hasta el próximo 4 de marzo.

Fotos de la actividad: Aquí