Entrega Cheques IFP y Capital de trabajo.

El viernes pasado el alcalde Rodrigo Martínez Roca, el director de INDAP Fernando Torregrosa y el diputado Marcelo Díaz participaron dela entrega de proyectos de Inversión al Fortalecimiento Productivo (IFP) donde se beneficiaron 12 usuarios del Programa Desarrollo Local que se ejecuta entre INDAP y la Municipalidad de Casablanca. Este es el segundo concurso IFP del 2019 que ya lleva 25 beneficiados. Los proyectos seleccionados están destinados principalmente a equipamiento, construcciones e implementaciones.

Al mismo tiempo se hizo entrega del Incentivo Capital de Trabajo que en esta primera postulación benefició a 141 usuarios de Prodesal. Felicitaciones a todos nuestros vecinos pertenecientes al programa de Prodesal Casablanca.

cheque1 cheque2

cheque3 cheque4