IMG 8740

Desde este sábado 14 hasta el próximo martes 24 de diciembre, estará instalada en la Plaza de Armas de Casablanca la tradicional Feria Navideña, ofreciendo hermosos productos y regalos para esta Navidad. En tanto, el jueves 12 fue bendecido el Pesebre, que aguarda pacientemente la llegada del Niño Jesús.

IMG 8660

En la recta final del presente 2013, la comuna de Casablanca se prepara para las fiestas de fin de año con una atractiva Feria Navideña y un hermoso Pesebre, ambos instalados en la Plaza de Armas de la comuna.

La Feria Navideña funcionará todos los días de 10:00 a 22:00 horas, y el día martes 24 de diciembre cerrará a las 19:00 horas. “La novedad de este año es que se va a vender todo tipo de productos, no solamente artesanía como lo hacíamos en los años anteriores”, comenta Maritza Albillar, encargada de la Oficina de Turismo Municipal: “ahora (se) puede encontrar ropa, accesorios navideños, artesanía en piedra, antigüedades” y otros productos, agregó.

IMG 8706

En tanto, con la presencia del Alcalde Rodrigo Martínez, las concejalas Karen Ordóñez y Patricia Díaz, además de la Directora de Educación Municipal Susana Vicencio, fue inaugurado el hermoso Pesebre que, como todos los años, representa en la Plaza de Armas de la comuna el nacimiento del Niño Jesús. La ocasión reunió a un puñado de casablanquinos en torno a la bendición del Padre Mauro Ojeda, párroco de la Iglesia Santa Bárbara de Casablanca, y contó con la entonación de villancicos por alumnas de la Escuela Arturo Echazarreta.

IMG 8667

“La Navidad es una época muy bonita, de compartir con la familia, de evaluar lo que se ha hecho durante el año, y sobre todo de misericordia con el prójimo y con nuestros semejantes”, consideró el Alcalde Rodrigo Martínez, invitando a los casablanquinos “a conocer el lindo Pesebre que tenemos en la Plaza de Armas y a visitar nuestra Feria Navideña, que está muy bonita y con muy bonitos productos de nuestros artesanos de acá de Casablanca”.

IMG 8688