Todos los Adultos Mayores de la Comuna están Invitados a ¡PASAMOS AGOSTO!

La Municipalidad de Casablanca invita a todos nuestros adultos mayores a la gran fiesta espectáculo "Pasamos Agosto" donde tendremos artistas invitados como Marcelo Jimenez, tributo internacional a Camilo Sesto más sus músicos en vivo, el grupo tropical del momento Los Hermanos Morales de Concón, Team animación, concursos, y muchas sorpresas!

Pasamos Agosto, es una tradicional actividad para Adultos Mayores organizada por el Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Casablanca en la que se busca replicar los tradicionales malones de los años 60's con cantantes y grupos musicales en vivo además también juegos y distintas dinámicas donde los asistentes sacan todos sus dotes artísticos y destreza física.

La actividad se llevará a cabo el sábado 31 de agosto de 15:00 a 18:45 horas en el Gimnasio Estrella de Chacabuco, totalmente gratis y contará con presentaciones de: Marcelo Jimenez tributo internacional a Camilo Sesto con músicos en vivo, Team de dinámicas y el cierre bailable con Los Hermanos Morales.
Además se contará con servicio de Coffe Break para los asistentes.

Principal requisito: "De gala o color tu eliges la opción"

Los esperamos el sábado 31 de agosto desde las 15:00 horas en el Gimnasio Estrella de Chacabuco - Totalmente Gratis

PA2

PA3