banner ta

Inauguración Plaza de Armas.

El recién pasado viernes se realizó la esperada ceremonia de inauguración de nuestra Plaza de Armas de Casablanca, ocasión que contó con la presencia de variados invitados y vecinos de Quintay y Casablanca.


El proyecto que se realizó tuvo un financiamiento conjunto, entre el Fondo de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad. El primero aportó 480.144.919 y el municipio con 41.389.994 siendo una inversión total de 521.533.994. La obra se desarrolló en la superficie total de la plaza que es de 5.624 metros cuadrados.
Considerando su remodelación completa, se mejoro su deteriorado pavimento, se favoreció la accesibilidad universal, cambio de iluminación del alto consumo por unas más eficientes, además de la recuperación de las áreas verdes, renovación del mobiliario, traslado de esculturas y remodelación de la pileta central.
Los arreglos realizados, son de vital importancia para la actual administración, porque este espacio representa el corazón de nuestra comuna y, a través de sus diferentes cambios, ha visto pasar la vida de muchos de nuestros vecinos y sus familias. Su imagen está grabada en nuestra memoria y nos refleja la tranquilidad de la vida en el campo, la amabilidad y simpleza de su gente y la calidez del hogar.

plaza1 plaza11

plaza3 plaza12

plaza7 plaza8

plaza9 plaza14

plaza15

 pagos2

Logo DOMEL

 permisos2019

WEB

bann

 

seguros

DICREP

 Movie2 000035

bannerLCsmall

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

VIDEOS

 

 

FOTOGALERÍA