IMG 9125

Los vecinos participaron en programa Fosis del Gobierno de Chile, recibiendo 1 millón 500 mil pesos para la implementación de servicios higiénicos para su sede vecinal. La ceremonia de certificación e inauguración de la obra contó con la presencia de la comunidad de La Playa representada por Ana Pacheco, presidenta de la junta vecinal, junto con el Alcalde Rodrigo Martínez, la concejala Ilse Ponce y el Director Regional de Fosis Rodrigo Jarufe, además de representantes de Plan Cuadrante de Carabineros.

Con una ceremonia efectuada en la sede de la junta de vecinos de La Playa, se certificó la participación de la comunidad en el Programa Acción en Comunidad – Fortalecimiento de la Vida en Comunidad, impulsado por el Gobierno de Chile a través de Fosis. Gracias a su esfuerzo y perseverancia, los vecinos del sector consiguieron recursos para materializar la construcción de servicios higiénicos de primer nivel para su sede.

El Alcalde Rodrigo Martínez estuvo presente en la ceremonia y participó activamente en la inauguración de las obras, felicitando a la comunidad y comentando que "estos lindos baños que quedaron impecables es producto de su esfuerzo, trabajo y unión, y eso habla muy bien de ustedes como vecinos".

Tras la inauguración, el Alcalde de Casablanca compartió con los vecinos, informándose directamente de las problemáticas y necesidades del sector: "Quiero que sepan que nos conseguimos recursos para hacer el diseño del alcantarillado en La Playa, se está trabajando en eso, y esto viene de la mano con poder arreglar las calles, poder pavimentarlas, poder hacer veredas, porque si no hay saneamiento de alcantarillado no podemos avanzar", agregó.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE