Sexto Festival de Música de Cámara del Valle de Casablanca

En el marco de las actividades del Mes Aniversario, la Ilustre Municipalidad de Casablanca, te Invita a participar de la programación del VI festival de música de cámara del valle de Casablanca.

Ciclo de conciertos gratuitos a la comunidad y tiene por objetivo brindar espacios de presentación a los jóvenes talentos de la comuna, acercar los programas culturales existentes al mundo vitivinícola y potenciar el turismo del valle.

A través de esta iniciativa se busca unir el paisaje, el vino y la música, mediante el desarrollo de conciertos de música de cámara en las viñas de la zona.

Es una actividad gratuita para el público asistente y la Municipalidad dispone, previa inscripción en el Centro Cultural, de bus de acercamiento para cada concierto.

6tofestivaldecamara