Ayuda y apoyo municipal a Instituciones por incendio en la comuna

Informamos a la comunidad , que desde que se declararon los distintos puntos de incendio el día de ayer, nuestro alcalde Rodrigo Martínez Roca ha estado trabajando junto al equipo de emergencia municipal, Bomberos , Carabineros , Conaf y funcionarios municipales.

De la misma forma el equipo de emergencia hoy, al igual que ayer, dispuso de sus camiones aljibes para llevar agua a las piscinas de emergencia que entregó la municipalidad a Bomberos hace un tiempo . Hoy también y en coordinación con las instituciones, nuestro alcalde dispuso a través de Dideco la entrega de agua y colaciones para bomberos que están trabajando en esta emergencia.
Agradecemos a todas las instituciones que están trabajando en conjunto, tanto de Casablanca como de otras comunas para lograr controlar esta emergencia.

IMG 9495 IMG 9496

IMG 9493 IMG 9494