RETIRO DE VOLUMINOSOS EN QUINTAY

Los vecinos realizaron solicitudes de retiro en distintos puntos de esta localidad.

Los funcionarios de la Dirección de Operaciones y Servicios Generales a cargo de Claudio Espinoza, estuvieron durante 4 días en la localidad de Quintay respondiendo a las solicitudes de los vecinos, retirando voluminosos. Esto corresponde a escombros, retiros de material de construcción, ramas de árboles, electrodomésticos, en general, todo aquel material que no puede ser transportado por el servicio general de aseo.
La idea es ir haciendo estos operativos coordinados, para evitar que los vecinos lancen los voluminosos a la calle y se transformen en un peligro para la comunidad. Por parte del municipio requiere de una coordinación especial porque significa camiones especiales y un contingente de personas dispuesto especialmente para el servicio, que se realiza de forma paralela al retiro de basura domiciliaria.

aseoquitay1 aseoquintay2

aseoquintay3 aseoquintay4